+34 93.802.32.15
"Making LEED easy"
Beneficios

New ways
of archive
Equity Value

Beneficios

Alta eficiencia energética y económica

Un edificio con certificación LEED es un edificio que ahorra entre el 20% y el 80% en consumo energético. Los ocupantes de un edificio LEED verán fácilmente capitalizados estos ahorros energéticos en la drástica reducción de sus facturas energéticas durante el uso del edificio.

Menor devaluación

Los edificios sostenibles LEED tienen ratios de devaluación mucho menores que las propiedades inmobiliarias convencionales. Esta diferencia es principalmente debida al progresivo aumento de los costes de uso y mantenimiento de los edificios, provocado con la escalada de las tarifas de consumo energético.

Mayor competitividad

Obtener una certificación LEED es una respuesta efectiva y de alta visibilidad de las políticas medioambientales de nuestras empresa. Construir edificios sostenibles con certificado LEED permite comunicar y capitalizar la inversión en sostenibilidad, sumando así a nuestros valores de marca el respeto medioambiental como referente.

Alta productividad

Pequeñas inversiones en los lugares de trabajo y oficinas impulsan grandes beneficios en rendimiento y productividad. La mejora de la calidad de aire interior, el aumento de la luz natural correctamente orientada, los controles ambientales personales o el acceso a zonas verdes mejora el confort de los ocupantes y disminuye la tasa de ausentismo laboral.

Espacios comerciales amigables

Los espacios sanos, agradables, con aire fresco, con presencia de vegetación o con mayor luz natural son más agradables, retienen más a los consumidores y les provocan mayores sensaciones en sus “experiencias de compra”.

Mapa Web